(PRENSA
ALCALDIA DE SAN FELIPE/EDO.YARACUY,28/03/2018) El
alcalde Carlos Gamarra, como primera autoridad del municipio capital, procedió
a la juramentación de los miembros del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP)
del municipio San Felipe para el período 2018-2020, instancia fundamental donde
se presentan los proyectos y los recursos que deben ser discutidos con las
comunidades.
El CLPP-San Felipe,lo
preside el alcalde Gamarra y lo conforman
además Ingrid Morales, como vicepresidenta; Josefina Climich, en la
secretaría ejecutiva; así como consejeras y consejeros, en este caso, por la parroquia
Albarico (comunidad Trinidad Figueira) Reina Estrella; por la parroquia Marín,
Ramón Lugo; por la parroquia San Felipe (La Ascensión sector I/Gladys
Hernández). En representación de las comunas, Yrma Querales (Comuna Yurubí),
Enrique Arteaga (Comuna Ernesto Che Guevara),
Elizabeth Alvarez (Comuna Simón Rodríguez), Alejandro Bazán ( Juan José de Maya), Daniel
Antonio Arias (Comuna Manuel Cedeño). Mientras que por los sectores
Socio-productivos (CLAP) Indrid Morales (Valle de la Venta sector La Aduana) y
Oswaldo Peino Ochoa (Comercio).
El acto contó con la presencia de los
nueve concejales que conforman la Cámara Municipal de San Felipe, oportunidad
que aprovechó el burgomaestre capitalino para expresarles su reconocimiento por
el apoyo a su gestión, así como a cada uno de los miembros del CLPP, por ser una
calificada representación de hombres y mujeres que se han ganado con su trabajo
y disposición el derecho a estar en dicha instancia.
-Nosotros confiados en ustedes –dijo- nacidos también de la voluntad del pueblo, de
los distintos sectores y comunidades, así como de todo de lo que la normativa
legal establece para los que deben formar parte de este cuerpo importante para
la vida del municipio, así el Consejo Estadal es para la
vida del estado Yaracuy, quedan juramentados formalmente para el cumplimiento
de sus funciones.
Cabe destacar, que luego de
la juramentación de los miembros del CLPP, se procedió a la aprobación de la respectiva
acta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario