Noticias Destacadas...

El reencuentro de los yaracuyanos fue celebrado en el marco de las Ferias de Mayo

PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE,04/05/2024-.   Como es costumbre la icónica plaza Luis Alcina, ubicada al lado del Parque Arqueológico San Fel...

jueves, 29 de marzo de 2018

Feligresía yaracuyana visitó El Nazareno y lo acompañó en su procesión

(Prensa SCI).- Como cada año la feligresía yaracuyana viste de alegría los pasillos y jardines de la iglesia El Nazareno, para rendir tributo a Jesús en la Cruz y para agradecer por los milagros concedidos, esto como parte de la fiesta religiosa del Miércoles Santo.

Este año no fue la excepción, familias enteras, amigos, grupos de oración, entre otros, visitaron la iglesia ubicada en la segunda avenida de San Felipe, para agradecer con amor a El Nazareno de San Pablo,

Monseñor Guillermo Ramírez, párroco de la iglesia El Nazareno detalló “desde el inicio de la Cuaresma nos hemos venido preparando para, como todos los años, vivir la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Hoy como es conocido celebramos durante todo el día nueve eucaristías para llenar de paz y de alegría a nuestra feligresía y para honrar a nuestro Jesús”.

El sacerdote aprovechó para agradecer los trabajos de optimización que el Gobierno regional realiza cada año, no solo a la iglesia El Nazareno, sino también al resto de los templos del estado Yaracuy.

María Martínez, del sector Caja de Agua II, municipio San Felipe “todos los años vengo a agradecerle por la salud de mi familia y mis amigos Sobre todo porque curó mi pierna. Es más que una tradición es una ley de vida que me inculcaron mis padres y yo le fomento a mis hijos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario