Prensa Manuel Monge-. Unos 1019 habitantes del poblado La 10 en el municipio Manuel Monge que integran unas 300 familias se benefician desde ayer con la reactivación del pozo del sector.
Jhoan Quero, alcalde del municipio Manuel Monge, destacó que han estado en vigilancia permanente para activar y hacerle mantenimiento a los acueductos del municipio agrícola. “En estas fechas navideñas queremos que las familias tengan activo el servicio de agua para satisfacer las necesidades más básicas, pues eso es una orientación constante del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León Heredia”, detalló el alcalde Quero.
Los pobladores de La 10 agradecieron la gestión municipal a través de Dilenny Salas, quien es la jefe de comunidad. “La comunidad merece y tiene servicios públicos de calidad por lo que agradecemos a la municipalidad las gestiones realizadas para que tengamos agua potable”, resaltó Salas.
En la última semana el alcalde Jhoan Quero a través de su equipo municipal activó además los pozos de La 8 y La 18 para fortalecer el plan agua municipal
No hay comentarios:
Publicar un comentario