Recibirán atención integral en salud este fin de semana
Prensa despacho gobernador-.En un nuevo encuentro del Movimiento Familia Militar por Venezuela, más de 30 mujeres de Yaracuy se pronunciaron asumiendo su rol protagónico para sumarse a la lucha antifascista que se desarrolla en el país, en respaldo a los funcionarios militares y asegurando la soberanía del pueblo bolivariano.
La primera combatiente del estado, Jessica Serrano, resaltó la masiva participación de la familia militar que interactúa de manera constante para debatir sobre el panorama fascista que se vive en el país, de cómo el pueblo ha sido víctima de escenarios de violencia por parte de la ultraderecha, vulnerando los derechos civiles al no reconocer la victoria revolucionaria.
"Cada vez estamos más comprometidas con la causa patriota, en apoyar a los militares que día a día salen a la batalla por la soberanía y la independencia del país, preservando el legado de nuestros libertadores, es por ellos que respaldamos esta lucha que emprende el presidente Nicolás Maduro y desde Yaracuy seguiremos generando ideas e iniciativas que fortalezcan el vínculo de la familia militar, ejecutando acciones que les aporten en todas las áreas", enfatizó.
Serrano informó que el próximo sábado 14 de diciembre, se desarrollará la primera jornada de atención en salud para los funcionarios militares del estado y sus familiares, para brindar la asistencia integral que garantice su bienestar y mejores condiciones de vida quienes se han visto golpeados y vulnerados en los últimos años.
La diputada a la Asamblea Nacional, Imarú Bolívar, también participó en el encuentro, como parte de la labor Antifascista y antiimperialista que viene desarrollando en atención a la orientaciones del presidente Maduro.
"Nos sumamos a esta agenda como AN y nos hemos puesto al frente de esta lucha antifascista desde Yaracuy, para mancomunar esfuerzos con el Movimiento Familia Militar y así dar un paso adelante en ese plan de sensibilización popular de frenar los ataques fascistas, e impulsar acciones en favor de la humanidad y de la soberanía de los pueblos", argumentó.
Bolívar profundizó en el papel de la mujer yaracuyana y revolucionaria, una vez más dando la cara y en primera línea como pieza fundamental de la familia y de las sociedades, comprometiéndose a seguir avanzando y acompañar al Presidente en la batalla mundial contra el fascismo en la cual se integran más de 56 países. "Venezuela y Yaracuy dice presente y se pone a la vanguardia en esta batalla".
No hay comentarios:
Publicar un comentario