Secretaría de Comunicación e Información. -
Con una ofrenda floral, el característico acto protocolar y un minuto de silencio, en perfecta unión cívico militar policial, autoridades y pueblo yaracuyano conmemoraron el centésimo nonagésimo cuarto aniversario del postrer aliento del Libertador y Padre de la Patria Simón Bolívar, acto llevado a cabo en la plaza de San Felipe, que honra al héroe inmortal.
El G/D Rogelio Vásquez Calzadilla, secretario de seguridad ciudadana del gobierno de Yaracuy al exaltar tan magna fecha indicó que hace 194 años falleció nuestro Libertador, pasando a la inmortalidad, dejando un legado que día a día está presente en el pueblo y en la Fuerza Armada Nacional.
-Es esa unión perfecta, Pueblo Fuerza Armada Nacional Bolivariana que siempre está dispuesta a defender nuestra independencia ante cualquier asomo imperialista, porque nuestra consigna es la paz, dijo el alto funcionario gubernamental.
Por su parte; el G/D Luis Gerardo Reyes Rivero, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI-Yaracuy) ratificó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en perfecta unión policial y el poder popular, está como siempre, presta a defender la patria ante cualquier amenaza que se presente.
-Para nosotros es un honor rendir homenaje al único ser en la historia de la humanidad con el título de Libertador y es por ello que aquí está la Fuerza Armada Nacional, que es Bolívar, multiplicado por millones en el corazón y en el alma y que nos inspira a defender militarmente el orden interno del país para seguir contribuyendo a su desarrollo.
En el acto estuvo como orador de orden el G/B Rafael Darío Alfonzo Navas, comandante del comando de zona de la Guardia Nacional Bolivariana en Yaracuy quien en una excelente pieza oratoria resaltó la grandeza del Padre de la Patria, quien constituye un ejemplo de valentía para las nuevas generaciones y a quienes todos debemos aferrarnos a su legado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario