Prensa Alcaldía de Independencia.- En un emotivo acto realizado en la cancha techada de la Casa de la Cultura, la Alcaldía del municipio de Independencia, el Centro de Desarrollo para la Calidad Educativa (CDCE) y el Sindicato Bolivariano de Trabajadores Sociales, rindieron homenaje a 40 obreros y obreras que dedican su día a día a mantener las escuelas en óptimas condiciones, quienes estuvieron acompañados por los directores de los planteles educativos.
Carlos Pérez, secretario de asuntos sociales del sindicato, destacó que el personal de mantenimiento hace posible que los estudiantes tengan espacios seguros y agradables para aprender, contribuyendo de esta manera a la formación de los niños y niñas de la Patria.
El secretario también agregó que los homenajeados disfrutaron de agradables canciones por parte del Ensamble del CDCE, rifas y palabras de agradecimiento. "Reconocemos la loable labor de nuestros obreros y obreras, además de agradecer al alcalde José Mujica por este gran detalle para el personal obrero del sector educativo", añadió Perez.
Por su parte, Alexo Martínez, obrero del Prescolar Ignacio Gregorio Mendez y homenajeado del acto, manifestó que el aporte fundamental que brinda el personal de mantenimiento a las instituciones educativas es la integralidad. "Ofrecemos atención a los escolares, ayudamos a los maestros y colaboramos con el personal directivo, además de realizar trabajos de reparación en nuestro centro educativo”, afirmó.
Martínez agregó que el personal obrero seguirá cumpliendo las políticas que mantiene el Ministerio del Poder Popular para la Educación de Venezuela. “Gracias por este increíble acto a todos”, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario