En la E.B Melicia Aguiar de Rojas
Prensa Alcaldía de Cocorote.- Cómo parte de las políticas sociales implementadas por el alcalde del municipio Cocorote, Pedro Bolaños, se llevó a cabo el Plan Mi Pollito Ruge, dicho programa de alimentación fortalece el Sistema de Alimentación Escolar (Sae). En esta ocasión, 130 niños y niñas de la Escuela Básica Melicia Aguiar de Rojas del sector Las Flores, se beneficiaron con una ración de pollo a la broaster, arepa y jugo natural, garantizando la proteína animal para la buena alimentación de los infantes.
Al respecto, Bolaños manifestó que, gracias al apoyo incondicional del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Julio León, este programa se fortalece en los planteles educativos.
"Estamos garantizando este programa con acciones efectivas; aquí estamos en la comunidad Las Flores trayendo este plan de alimentación para nuestros niñas y niños de la educación inicial y primaria de esta institución educativa", apuntó.
Por otra parte, el mandatario municipal señaló que, en dicha institución se ha dotado de hortalizas para complementar la alimentación balanceada el cual ofrece el programa Sae.
"El Gobierno bolivariano continúa garantizando el buen vivir de nuestros estudiantes; ofreciéndoles una educación de calidad para su aprendizaje", concluyó.
Agradecimientos
Entretanto, la profesora Yenny Aldana, agradeció la labor del alcalde Pedro Bolaños, en beneficio de los estudiantes.
"Para nosotros es un placer el apoyo que ha brindado el alcalde Pedro Bolaños, ya que hemos sido beneficiados con el Plan Mi Pollito Ruge, así como también la dotación de hortalizas para garantizar la alimentación de nuestros niños y niñas de este plantel, nuestros infantes estas felices porque van a degustar la ración de pollo crujiente; gracias alcalde por pensar en el fortalecimiento de la educación en el municipio", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario