- La marca cerró esta estrategia digital con un evento en el Centro Comercial Líder de Caracas.
- La Melodía Perfecta, Juan Miguel, AranOne, Omar Koonze, Maleh y Xavi Devine retaron a los equipos finalistas a un divertido “todos contra todos” y cantaron para los asistentes.
(Prensa Polar) La dinámica #ArmaTuEquipo que Pepsi desarrolló
en su Instagram @pepsiven durante la temporada de fútbol, cerró con
total éxito y una gran participación de seguidores, en la que se definió
el equipo ganador.
La marca reunió este jueves en el Centro Comercial Líder en Caracas a Gio y Gabo de La Melodía Perfecta, Juan Miguel, AranOne, Omar Koonze, Maleh, Xavi Devine, y Lucho Mosqueda como animador del evento, para que compartieran con los ganadores del concurso y demostraran que además de su talento para la música son fanáticos del fútbol.
“Queremos agradecer a los artistas que hoy representan nuestro Team Pepsi que se acercaron a disfrutar con nuestros consumidores para cerrar de la mejor manera esta temporada”, comentó José Di Guida, gerente de Marca Pepsi.
En el innovador Inflable Fútbol Pepsi, que consta de 6 porterías en simultaneo, los artistas se enfrentaron contra los 2 equipos finalistas en partidos amistosos; para luego disputar un partido entre sí y así definir al campeón. Los ganadores, el Team Dinamita, recibieron su trofeo, además de premios de los aliados comerciales de la marca.
Al finalizar Gio y Gabo de La Melodía Perfecta, Juan Miguel, AranOne, Omar Koonze, Maleh, Xavi Devine sorprendieron a los asistentes e interpretaron sus éxitos más populares.
La marca reunió este jueves en el Centro Comercial Líder en Caracas a Gio y Gabo de La Melodía Perfecta, Juan Miguel, AranOne, Omar Koonze, Maleh, Xavi Devine, y Lucho Mosqueda como animador del evento, para que compartieran con los ganadores del concurso y demostraran que además de su talento para la música son fanáticos del fútbol.
“Queremos agradecer a los artistas que hoy representan nuestro Team Pepsi que se acercaron a disfrutar con nuestros consumidores para cerrar de la mejor manera esta temporada”, comentó José Di Guida, gerente de Marca Pepsi.
En el innovador Inflable Fútbol Pepsi, que consta de 6 porterías en simultaneo, los artistas se enfrentaron contra los 2 equipos finalistas en partidos amistosos; para luego disputar un partido entre sí y así definir al campeón. Los ganadores, el Team Dinamita, recibieron su trofeo, además de premios de los aliados comerciales de la marca.
Al finalizar Gio y Gabo de La Melodía Perfecta, Juan Miguel, AranOne, Omar Koonze, Maleh, Xavi Devine sorprendieron a los asistentes e interpretaron sus éxitos más populares.
“Arma Tu Equipo es la dinámica con
la que vivimos nuestra pasión por el fútbol junto a nuestros consumidores
y la respuesta de los seguidores fue sorprendente. Con 96 equipos
inscritos y a través dinámicas irreverentes y divertidas como la personalidad
de Pepsi, se fue avanzando y eliminando competidores hasta llegar a la
final. En cada etapa y reto propuesto, los equipos que avanzaron fueron
ganando premios tanto de la marca como de diferentes aliados comerciales
de Pepsi, quienes también se sumaron a la iniciativa”, comentó el vocero
de la marca.
Esta actividad fue el cierre perfecto a la
campaña #ArmaTuEquipo en la que además de las dinámicas e interacción en
las redes sociales, la marca trabajó 2 comerciales de TV, radio y diversas
actividades BTL en clubes y centros comerciales del país.
Como parte de la estrategia Arma Tu Equipo, Pepsi junto a sus aliados comerciales como Burger King, Cines Unidos, Domino´s Pizza, Church´s Chicken y Tequechongos desarrolló concursos que mantuvieron a @pepsiven en Instagram en constante interacción con los seguidores de la marca en la temporada de fútbol.
Pepsi invita a seguirlos en sus redes sociales para estar al tanto de todas las sorpresas y novedades que constantemente brinda a sus seguidores @Pepsiven en Twitter e Instagram; y Pepsi Venezuela en Facebook.
Como parte de la estrategia Arma Tu Equipo, Pepsi junto a sus aliados comerciales como Burger King, Cines Unidos, Domino´s Pizza, Church´s Chicken y Tequechongos desarrolló concursos que mantuvieron a @pepsiven en Instagram en constante interacción con los seguidores de la marca en la temporada de fútbol.
Pepsi invita a seguirlos en sus redes sociales para estar al tanto de todas las sorpresas y novedades que constantemente brinda a sus seguidores @Pepsiven en Twitter e Instagram; y Pepsi Venezuela en Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario