(Prensa Cley 28/09/2018).- Con la finalidad de beneficiar a los trabajadores de la administración pública, este viernes en horas de la mañana se llevó a cabo una jornada jurídica en las instalaciones del Palacio Legislativo.
La actividad estuvo a cargo de funcionarios del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) San Felipe. La notario público Wildileydis Velásquez, manifestó que se brinda la oportunidad en el marco legal de llevar el organismo a las instituciones, con el fin de dar comodidad a los trabajadores de la administración pública, “esto es una acción que se esta llevando a cabo a nivel nacional, donde nos abocamos no sólo a las comunidades sino a fortalecer los lazos interinstitucionales que existe entre el gobierno nacional y regional”.
Por su parte, Julia Delgado, consultora jurídica del parlamento expresó que esta actuación legal es una iniciativa para impulsar y respetar los derechos laborales del personal activo, jubilado y pensionado del Cley.
Asimismo, dijo que a los beneficiados se les otorgó la documentación solicitada, en esta oportunidad se adjudicaron declaraciones juradas de no poseer viviendas, poderes de administración privada, de menores y de representación, así como justificativos de soltería y afines.
Cabe destacar que el único requisito para tramitar los mismos fue presentar la cédula de identidad laminada y sin cancelar aranceles correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario