Universidad articuló con Coryatur
Prensa Uptyab (29/09/18).- Como parte del programa de formación continua que ofrece la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy “Arístides Bastidas” (Uptyab), a través de la Oficina de Comunicación y Protocolo, la comunidad universitaria participó hoy en un taller de Atención al Cliente que busca dar herramientas para mejorar las relaciones sociales, institucionales y de negocio.
Grisel Ponce, coordinadora de Divulgación de la Corporación Yaracuyana de Turismo (Coryatur) y facilitadora del taller, destacó la estrategia para garantizar una comunicación asertiva, como mantener un estado anímico favorable, además de promover valores como el respeto, la tolerancia y la cortesía, lo que influirá en la relación entre las personas que interactúan y entra como resultado la satisfacción del cliente.
“Estas herramientas no es solo para aplicarlas en la relación cliente y prestador de servicio, sino también en las relaciones personales, pues existen factores externos que inciden en la comunicación o atención, tanto de forma negativa como positiva, y lo que se quiere con esta herramientas es crear condiciones favorables que faciliten la comunicación y la relación entre personas”, explicó Ponce.
Por su parte, Olkis Moyetones, jefa de la Oficina de Comunicación y Protocolo, indicó que este es el quinto taller de siete programados para este año, los cuales son impartidos de forma gratuita una vez al mes para la comunidad universitario y público en general. El próximo taller será sobre Geografía Turística, a través de la articulación con Coryatur, pero aún está por definirse la fecha, la cual se anunciará a través de las redes sociales: Twitter @UPTYARACUY y Facebook UPT Yaracuy.
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