Gobierno regional estima su reactivación en noviembre
Los trabajos de rehabilitación y mantenimiento al Peaje de Hato Viejo, ubicado en el municipio Nirgua, límite con el estado Carabobo, presentan un avance de más del 70%, así lo informó Freicy Godoy, presidenta del Instituto de Vialidad y Obras Públicas del estado Yaracuy (Ivopey).
La rehabilitación -detalló Godoy- contempla fabricación y acondicionamiento de casetas para los funcionarios recaudadores, instalación de sistema de voz y data, televigilancia, reparaciones integrales al punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana.
En este sentido la funcionaria detalló, “los trabajos en lo que respecta a infraestructura llevan más de un 70% de avance, estimamos que este peaje que da la bienvenida a quien llega desde el estado Carabobo, esté completamente operativo para su actividad recaudadora a partir del 15 de noviembre”.
El peaje brindará una completa atención a sus usuarios, con servicio de grúa, ambulancia y contará con un equipo de más de 50 personas que laborarán en turnos de 6:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, de 2:00 de la tarde a 10:00 de la noche y de 10:00 de la noche a 6:00 de la mañana.
Yalitza Rangel, “soy de Hato Viejo, me parece muy oportuna esta reactivación que el gobernador Julio León hará próximamente a este peaje, porque hacía falta y de esta manera también los usuarios y usuarias aportan su granito de arena para continuar con el mantenimiento de la vialidad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario