EL JOVEN PROSPECTO DE ZAMORA FC ASUME UN NUEVO ROL
Barinas | Ante las bajas de sus principales juveniles, Zamora Fútbol Club ha probado a varios de sus jugadores jóvenes para que ocupen ese espacio de juvenil, el mismo que ha venido ocupando Renzo Usea.
Nació un 6 de febrero del año 2000 en la ciudad de Acarigua. Hace un año llegó al blanquinegro para conformar el grupo élite de la Primera División, donde cumplió un nutrido proceso de formación en las categorías juveniles y Filial, del que gozó minutos que hoy le permiten aprovechar una oportunidad en la categoría de oro del balompié criollo.
Debutó en la máxima categoría en la jornada cinco ante Estudiantes de Mérida y, ante su gran desempeño, se ganó la continuidad para ver 90 minutos más ante Deportivo Anzoátegui. Ante esto, Usea destacó: “Estoy contento por la oportunidad que me están dando, porque el buen partido que pude hacer allá me ha permitido seguir siendo tomado en cuenta. Llegue en 2016 con mucha ilusión, ahora debo seguir trabajando duro”.
Convencido en que ahora el esfuerzo debe ser mayor, el juvenil expresó su satisfacción de hoy poder cumplir uno de sus sueños. “Me han tratado muy bien dentro del campo y me han dado la confianza para poder hacer un buen trabajo. Los partidos son exigentes, de muy alto nivel, pero me he sentido bien”.
La visión y las metas son altas para Usea, que reconoce que en Zamora FC es uno de los clubes que mayor talento joven proyecta al extranjero, como a la Selección Nacional. “Mi principal objetivo ahora es consolidarme como el juvenil del equipo para luego pensar en otras metas que tengo, como salir al exterior y el poder llegar a la Selección, pero para eso debo esforzarme y seguir el ejemplo de varios de mis compañeros que hoy ya no están en el equipo porque juegan en el exterior”, sentenció el mediocampista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario