Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 7 de julio de 2020

Alcalde José Mujica entregó Premio Municipal de Periodismo “Nicolás Ojeda García y Alternativo “Maglio Jesús Colina”, en su VII Edición

En marco al Día del Periodista celebrado el pasado 27 de junio


(Prensa Independencia) Este martes, el Alcalde José Mujica en compañía de la Presidente de la Cámara Municipal, el Secretario del CNP- Seccional Yaracuy y la Directora de Prensa de la Alcaldía hizo entrega del Premio Municipal de Periodismo “Nicolás Ojeda García y Alternativo “Maglio Jesús Colina”, en su VII Edición. En marco al Día del Periodista celebrado el pasado 27 de junio.
El sencillo pero significativo acto de entrega tuvo lugar en su Despacho, cumpliendo con los protocolos establecidos de prevención COVID-19, espacio donde el burgomaestre extendió sus felicitaciones a los galardonados, resaltando la labor que a diario ejercen desde los diversos medios y espacios. 
Asimismo, resaltó Mujica que la consideración meritoria estuvo a cargo de una junta multidisciplinaria de profesionales la cual estuvo conformada por el Lcdo. Pedro Bolaños, Héctor Pernía, Alexandra Torrealba, Margui González y Hugo Caro, quienes evaluaron experiencias, trabajos especiales y constancia en el ejercicio del periodismo en la entidad. Decisión que quedó asentada en el Decreto nro. 020-2020 de fecha 26/06/2020.
En esta séptima entrega de premios resultó galardonada con el Premio “Nicolás Ojeda García” la comunicadora social Trina Figueroa, periodista de Yaracuy al Día, en la mención Impreso, Nohelia López con la mención Audiovisual, Rosmary Álvarez con la mención Radio, Milagros Rivero con la mención Digital y la mención Institucional la recibió Prensa Despacho Gobernación.
Mientras que el Premio Alternativo Maglio Jesús Colina” lo recibieron Eduardo Uribe en la mención Audiovisual, José Gregorio Briceño en mención Radio y Said Gutiérrez mención Radio respectivamente.
Es de resaltar, que el premio en metálico para cada categoría consta de 15 millones cada uno, dinero que recibieron vía transferencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario