Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

lunes, 20 de julio de 2020

Servicio Integral 171 instalará equipos Tetra en Monge y Bolívar

Para la seguridad del pueblo





(Secretaría de Comunicación e Información).- El gobierno bolivariano del estado Yaracuy liderado por el gobernador Julio León, obtuvo la compra de equipos tecnológicos (fuentes y controlador MTS), lo que permitirá activar la comunicación Tetra, en los municipios Bolívar y Manuel Monge, a través del sistema de televigilancia 171.

Esry Rivero, directora del 171 Yaracuy acotó, que con la instalación de estos equipos y otros en el municipio Nirgua, se logra recuperar la comunicación Tetra en un 70 por ciento en toda la entidad.

De igual forma informó, que se activaron las plantas eléctricas que respaldan la energía en cada uno de los sitios de repetición; al igual que la distribución a los organismos de seguridad de baterías y cargadores tetra. 

Finalizó Rivero, que gracias al gran esfuerzo del gobernador Julio León ayuda a mantener la comunicación con los organismos de seguridad de manera operativa y oportuna los 365 días del año, y de esta manera brindarle seguridad al pueblo de Yaracuy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario