Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 14 de julio de 2020

COPEI: Para cambiar el drama del Zulia tenemos que votar

Prensa COPEI,14/07/2020. El presidente de COPEI en el estado Zulia, Gustavo Ochoa, señaló que esta entidad vive una situación de calamidad y catástrofe social, económica y sanitaria, por lo que consideró que ese panorama se resuelve a través del voto.
"Si algún estado de Venezuela ha sufrido el fracaso de un gobierno de destrucción nacional, ha sido el Zulia, donde hemos visto como  la calamidad, la pobreza, miseria y hambre son los logros que la revolución socialista instauró en la región', dijo Ochoa
Recalcó que los zulianos han padecido los embates de una economía deprimida y paralizada, en medio de una pandemia despiadada con esta región, donde se mantuvo por días  la tasa más alta de contagiados y muertes. "No sólo de pacientes, también de enfermos y médicos, dentro de una supuesta cuarentena de 120 días".
Agregó qué e da "dolor" ver al Zulia ante la destrucción total de su industria petrolera, el colapso de todos los servicios públicos (agua, electricidad, gas, transporte público, recolección de basura y la escasez de gasolina),  donde el zuliano tiene que madrugar y hacer colas kilométricas de más de 12 horas. "Jamás se había visto en nuestra región un fracaso tan rotundo de las tres esferas de gobierno, la nacional con Nicolás Maduro, la regional con Omar Prieto y en Maracaibo, la desastrosa labor de Willy Casanova".
En tal sentido cuestionó, que ante este escenario, ¿quién puede negar la posibilidad electoral como una salida a la crisis, que amenaza con acabar a los zulianos? "Quien la niega, lo invito a venir al Zulia por una semana para que viva y sienta la tragedia que vivimos nosotros". Concluyó Gustavo Ochoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario