Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 14 de julio de 2020

Equipo de Acción Ciudadana En Positivo (ACEP) llegó a Veroes


De la mano del líder municipal Jorge Profeta Sequera

(Nota de prensa ACEP) Hoy, se llevo cabo la primera reunión del Equipo de Acción Ciudadana En Positivo (ACEP) en Veroes, en la cual se logró escuchar las voces de los vecinos, "las quejas que nos agobian a la mayoría de venezolanos en el país, y planteando rutas concretas para salir de este gobierno, la única arma que tenemos es el voto y no dudaremos en usarlo",  estas fueron palabras de estas personas que hacen vida cerca del Guayabo, lugar donde se efectuó la concentración, la cual contó con la presencia del coordinador adjunto regional José Lopez y del coordinador sindical Ángel Ulacio.

El coordinador municipal Jorge Profeta Sequera donó unos alimentos a la gente más necesitada. Igualmente, el equipo de ACEP se movilizó a ver parte de los problemas de la comunidad, específicamente donde hay un canal de agua con escombros, maleza y barro, por lo tanto, el agua se empoza generando problemas y enfermedades en la comunidad. Ángel Ulacio y el equipo de ACEP Veroes se comprometieron en trabajar para darle una solución a dicho problema.

1 comentario:

  1. Seguiremos trabajando para recuperar a Veroes, Juntos si Podemos Veroes Primero

    ResponderEliminar