Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

jueves, 16 de julio de 2020

Avanzan los trabajos de rehabilitación en el Hospital Dr. Tiburcio Garrido de Chivacoa


(Prensa Alcaldía de Bruzual).- En aras de convertir a Bruzual en una potencia en Salud, la alcaldesa Carmen Victoria Suárez, informó que se reiniciaron los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo en la sala de hospitalización de medicina interna del Hospital Tiburcio Garrido de Chivacoa, obra que se desarrolla a fin de optimizar los espacios del centro de salud.
La jefa del ayuntamiento, expresó “nuestro compromiso con el pueblo bruzualense es brindar espacios dignos en los que se sientan cómodos, de igual manera mejorar el sistema de salud pública en el municipio”, apuntó.
En este sentido, la Mandataria municipal precisó además que actualmente también se desarrollan las labores de embellecimiento en la sede del Servicio de Rehabilitación Integral de la jurisdicción.
“Tenemos un equipo comprometido con el municipio, que aun cuando en estos momentos estamos afrontando ante el Covid-19, siguen dia a dia luchando por embellecer y dar espacios públicos dignos a los bruzualenses”, manifestó.
Para finalizar la burgomaestre señaló que estos trabajos de rehabilitación comprenden sustitución de baños, luminarias y pintura, además de recuperación de paredes y techo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario