Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

miércoles, 15 de julio de 2020

Cultor yaracuyano Rigoberto Anzola expondrá en Galería Virtual de la Fundación Red de Arte

Con motivo de los 100 de natalicio de Aquiles Nazoa


(Gabinete Cultural Yaracuy) El polifacético cultor yaracuyano, Rigoberto Anzola, fue seleccionado recientemente para tomar parte de la exposición que se llevará a cabo en la Galería Virtual de la Fundación Red de Arte, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, con motivo de la celebración de los 100 años del nacimiento del poeta Aquiles Nazoa, según explicó Epifanio Ochoa, autoridad única para la cultura del estado Yaracuy.

Ochoa también indicó que el cultor Anzola también expondrá en físico, una vez finalice el perìodo de cuarentena sanitaria originada por la pandemia del Coronavírus, en la ciudad de Caracas, en las instalaciones de “La Casona Cultural Aquiles Nazoa”.

Por su parte, el cultor Rigoberto Anzola participó recientemente en la actividad “Un regalo para Aquiles”, con una creación artesanal que representa a un caballo, inspirado en el cuento del escritor Nazoa; “La historia de un caballo bien bonito”, elaborado con retazos multicolores.

El creador nos comentó que trabajó con materiales de provecho durante varios días la estructura en metal para que se pudiera adaptar, y según las formas y trabajando de cada aspecto, asegurándose que los colores y detalles son los elementos que destacan, generando así los contrastes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario