Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 28 de julio de 2020

El tetracampeón sigue con su planificación de preparación

ZAMORA FÚTBOL CLUB SIGUE SU PREPARACIÓN DE CARA AL TORNEO 2020.

David Bautista|Prensa Zamora FC Barinas|El director técnico de Zamora Fútbol Club, José Manuel Rey habló sobre la actualidad del equipo, la evolución física del grupo y la nueva normalidad que se vive en el fútbol.

El estratega blanquinegro comento que: “Me alegra que el grupo se ha mantenido motivado y que eso es lo primordial para el inicio de los entrenamientos”; con respecto al plan de trabajo que se implementó en la cuarentena dijo que los jugadores llegaron bastante bien más de lo que habían esperado.

Con respecto a la evolución física del grupo dijo: “Estamos en buen camino y a la espera de que nos den la fecha para el inicio del torneo.  Confiamos siempre en el jugador, pues es él quien vive su vida. Pienso que ellos se quedaron en su casa ayudando a su familia y a sus hijos”.

Rey se mostró contento con los resultados de los test a los cuales serán sometidos los jugadores del blanquinegro. “Hasta ahora con los resultados de los test, los jugadores, han demostrado su profesionalismo. Acá estamos cumpliendo a cabalidad todos los protocolos que nos pide la federación y la Conmebol", dijo el primero en el banquillo de La Furia Llanera.

El técnico caraqueño habló sobre la planificación y el ritmo en el cual se viene trabajando en el Zamora Fútbol Club. “Inicialmente hicimos una semana de adaptación, ahora estamos en la fase que dura semana y media esto mientras esperamos que la federación nos de la fecha del torneo a partir de ahí seguiremos la planificación bien sea de un mes o mes y medio o dos meses según se requiera”.


Para finalizar le mandó un mensaje a la afición: “Sabemos que no van a poder asistir al estadio a apoyarnos, pero es lo mejor en estos momentos tan difíciles, estamos trabajando para brindarle alegría a la distancia a nuestros fanáticos y poder, si Dios quiere, celebrar otro título", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario