Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

viernes, 31 de julio de 2020

Eliezer Rojas anunció la incorporación de dos pedalistas tachirense al Gios Kiwi Atlántico


Fundación Prociclismo El Tigre – FVC.-  Especial, José Fernández, 31 de julio 2020.- Eliezer Rojas, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC) anunció la incorporación de dos pedalistas tachirenses categoría sub 23 a la plantilla del equipo registrado ante la UCI con licencia venezolana, Team Continental GIOS Kiwi Atlántico.
Eliezer Rojas señaló que la organización que preside hizo formalmente la solicitud ante la UCI referente a la incorporación dos ciclistas venezolanos categoría Sub 23 al Team Continental GIOS Kiwi Atlántico, recibiendo comunicación del máximo ente del ciclismo mundial aprobando el pedimento.
La máxima autoridad del ciclismo en Venezuela indicó que los ciclistas son los jóvenes, Francisco Peñuela y Deins Hernández, ambos nativos del estado Táchira, quienes se incorporan a la plantilla en período de prueba a partir del sábado 1 de agosto y culminan el 31 de diciembre del presente año. Eliezer Rojas acotó que de ellos depende quedarse en la divisa en el año 2021, participarán en ese período en las competencias donde actué el GIOS Kiwi Atlántico, no dudando de las condiciones de ambos, deben tener, disciplina, perseverancia y constancia, palabras claves para triunfar en cualquier labor.
Para finalizar, Eliezer Rojas dijo estar trabajando conjuntamente con su personal con ahínco a pesar de la pandemia a raíz del COVID-19, esperando reanudar las actividades ciclísticas para el mes de septiembre, aplicando los protocolos emanados del gobierno nacional y la Unión Ciclista Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario