Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 5 de julio de 2020

Centro de Altos Estudios del PSUV inicia postdoctorado en Seguridad de la Nación

De la mano de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela


(Prensa Consejo Legislativo del Estado Yaracuy 04/07/2020). El estado Yaracuy una vez más se convierte en referencia al dar inicio al séptimo postdoctorado en Seguridad de la Nación de la mano del Centro de Altos Estudios e  Investigación Bolivariana del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.
El general Ángel Parra Yarza informó que por primera vez este postdoctorado sale de la Universidad Militar para otros estados, convirtiéndose en referencia y apoyo para todos los participantes que se nutrirán durante 6 meses de importantes cátedras basadas en el pensamiento del Libertador Simón Bolívar.
El postdoctorado en Seguridad de la Nación y Pensamiento Estratégico del General en Jefe Simón Bolívar enaltecerá con el estudio de diversos ensayos todo lo que nuestro Libertador desde su experiencia dejó en su vida y obra.
El mismo contará con 15 participantes y será en una modalidad a distancia.
Es importante destacar que esta nueva experiencia pedagógica se dio previas conversaciones con autoridades de diferentes instituciones públicas regionales como el Consejo Legislativo, Unefa, Ciepe, UPT "Arístides Bastidas", y por supuesto el Centro de Altos Estudios del Partido Socialista Unido de Venezuela como parte de su curriculum político educativo.

1 comentario: