Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

miércoles, 15 de julio de 2020

Arteaga: “Estamos muy felices de estar de nuevo en las canchas”

“EL KILLER” SE ENTRENA CON LA MIRADA FIJA AL RETORNO DEL FUTBOL VENEZOLANO

David Bautista|Prensa Zamora FC Barinas|Tras regresar de la cuarentena por la pandemia mundial del COVID-19; el delantero blanquinegro, Manuel Arteaga, habló sobre la reactivación de los entrenamientos del Zamora Fútbol Club y lo que realizó en estos casi 4 meses que estuvo recluido en su casa.

Con respecto a regresar a entrenar y a buscar ritmo competitivo el marabino comentó. Estamos bastante alegres y contentos por volver a hacer lo que queremos con mucha precaución con las medidas sanitarias que nos permiten estar aquí”. Además, añadió que tanto él como el grupo están: “Esperando cuando serán las fechas de arranque, estamos muy felices de estar de nuevo en las canchas y de volver a hacer lo que amamos y lo que nos gusta”; declaró el delantero blanquinegro.
Arteaga tuvo una cuarentena bastante peculiar ya que además de entrenar buscó pasar sus días de una manera distinta: Mi día a día normal, hacia una sesión de entrenamiento a diario, meditar y otras cosas que hicieron que la cuarentena pasara un poco más rápidaexpresó el marabino.
Añadió que: Es importante tanto aquí como afuera, estamos atravesando una situación aquí en el país como a nivel mundial donde estamos viviendo cosas nuevas y la gente ha tomado conciencia”. Comentó sobre las medidas que se están tomando para tratar de detener los contagios tanto en el país como a nivel mundial

El delantero zamorano finalizó hablando sobre la reanudación de los entrenamientos en la Sede Deportiva del Zamora FC. Al principio pega pero vas poco a poco, tranquilo, yendo día a día, trabajando fuerte y exigiéndote. Pero ya me siento bien creo que todos mis compañeros se sienten bien, vamos haciendo las cosas paso a paso, no estamos apurados, sentenció el artillero de La Furia Llanera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario