Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

miércoles, 22 de julio de 2020

CLEY anuncia ganadores del Premio Regional de Periodismo Héctor Alcalá Poza


(Prensa Consejo Legislativo del estado Yaracuy 22/07/2020/Paola Novello).- Durante el espacio radial "Esencia de mi Pueblo" que conduce el presidente del Consejo Legislativo del estado Yaracuy, Víctor Patrizzi, dio a conocer los ganadores del Premio Regional de Periodismo Héctor Alcalá Poza en su edición del 2020.

Patrizzi, destacó que tras una deliberación con la plenaria por los méritos de cada uno de los profesionales de la comunicación y más aun resaltando la titánica tarea realizada en estos tiempos de pandemia fueron escogidos cada uno de ellos.
Sobre el particular procedió con fanfarria en la sección "Momento Parlamentario" del programa radial a develar que en la categoría de Periodismo Impreso resultó ganadora Patricia Torres, Periodismo Audiovisual, Dignora Silva; Periodismo Radial, Rosmary Álvarez; Periodismo Digital, Milagros Rivero; y Periodismo Institucional para el equipo de la Secretaría de Comunicación e Información de la Gobernación del estado Yaracuy.
Asimismo en los renglones especiales Lisbella Páez se alzó con Periodista del Año, mientras que Periodista del Año mención Especial le será entregado a Jorge Briceño.
Patrizzi, felicitó a todos los ganadores pero significó el trabajo de todos y cada uno de los comunicadores que día a día salen a la calle para ofrecer información de primera mano, veraz y oportuna para el pueblo yaracuyano.
En importante destacar que posteriormente será la entrega formal de la premiación con los debidos protocolos de bioseguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario