Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

lunes, 20 de julio de 2020

Gobierno de Yaracuy recibió dotación de equipos médicos

Para la atención de pacientes con COVID-19 en la entidad 



(Secretaría de Comunicación e Información).- Con el firme propósito de velar por la salud del pueblo yaracuyano, el gobernador del estado bolivariano de Yaracuy, Julio León recibió dotación de equipos médicos, destinados para la atención de pacientes de COVID-19.

El gobernador del estado señaló, que con una inversión de 300 mil dólares, la dotación consta de: tres unidades portátiles de Rayos X de alta tecnología con sus procesadoras digitales, al igual que, nuevos equipos de laboratorios, ventiladores mecánicos y bombas de infusión para la dosificación indicada de los tratamientos que le aplican a cada paciente. 

El regente estadal acotó, que trabajan en la adecuación de 100 nuevas camas en  áreas de diferentes centros de salud para la atención integral de pacientes críticos y moderados.

Finalizó León, agradeciendo el apoyo del presidente Nicolás Maduro; por el gran esfuerzo que realiza por el pueblo venezolano, "tener la red hospitalaria en condiciones óptimas, para garantizar la atención de pacientes en especial a los contagiados con Covid-19".

No hay comentarios:

Publicar un comentario