Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 19 de julio de 2020

Desarrollan labores para el cultivo de batata y arroz en la UPTYAB


Prensa Uptyab.-  En el marco del Plan Universidad Productiva, se realizaron recientemente labores de preparación y cultivo de batatas y arroz en la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy “Arístides Bastidas (Uptyab), así lo informó la vicerrectora Territorial de esta casa estudios, Lesbia Montes.
La ejecución del acondicionamiento del terreno adyacente a las plantas pilotos de la universidad, tuvo participación un grupo de docentes, estudiantes y obreros, con el acompañamiento de personal de la Dirección de Políticas Estudiantiles, así como Vicerrectorado de Desarrollo Territorial.
Montes informó además que se culminó también con una etapa de los diques para el cultivo de arroz, el cual se realizó la demarcación de esos espacios, en el que se contó con el apoyo de la Comisión de Economía Productiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el municipio San Felipe y personal de la Misión Árbol.
Agregó que los diques solo están por inundar para que se forme la membrana que se requiere para el cultivo del referido cereal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario