Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

sábado, 25 de julio de 2020

Casas de Alimentación del municipio Arístides Bastidas recibieron dotación

Programa beneficia más de mil 400 personas

(Prensa Alcaldía AB).- Las ocho casas de alimentación ubicadas en el municipio Arístides Bastidas recibieron este sábado 25 de julio, dotación de insumos para atender a la población vulnerable y misioneros de la jurisdicción.

Así lo dio a conocer el coordinador municipal de las Casas de Alimentación, Eduardo Rosales, quien informó que esta dotación redunda en el beneficio de mil 482 personas que son atendidas semanalmente en los centros destinados para tal fin en la jurisdicción.  

Rosales afirmó que gracias a las labores conjuntas de las instancias de gobierno nacional y regional, aunado al empeño y trabajo del alcalde de Bastidas, Marcos Pérez, es posible la atención integral a los misioneros y población vulnerable que reciben su comida diaria en las casas de alimentación.

Finalmente el coordinador destacó la importancia que reviste para la población contar con este programa que coadyuva en la seguridad alimentaria de los sectores vulnerables de las comunidades del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario