Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

miércoles, 9 de diciembre de 2020

Ministro de Hábitat y Vivienda inspeccionó urbanismos en Independencia

La construcción de viviendas no se detiene



















***El titular de la cartera de Hábitat y Vivienda  constató de cerca los adelantos de los complejos habitacionales a los fines  de dotar de techo a más familias y garantizar el vivir viviendo, tal y como lo soñó el Comandante Hugo Chávez.

(Secretaría de Comunicación e Información).- El general  Ildemaro Villarroel, ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, acompañado por integrantes de su equipo de trabajo, del  Alcalde José Mujica y miembros del Órgano Superior Nacional de la Vivienda, inspeccionaron este miércoles el desarrollo de la construcción de viviendas dignas en los urbanismos Villa Esther y Cedeño Plaza pertenecientes al municipio Independencia.

El titular de la cartera de Hábitat y Vivienda  constató de cerca los adelantos de los complejos habitacionales a los fines  de dotar de techo a más familias y garantizar el vivir viviendo, tal y como lo soñó el Comandante Hugo Chávez.

Visitamos urbanismos en el municipio Independencia  para constatar los avances en la construcción de nuevos hogares, para beneficiar a más familias y garantizar el vivir viviendo como  como los soñó el comandante Chávez, dijo el ministro Villarroel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario