Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

sábado, 12 de diciembre de 2020

Sanfelipeños celebraron la victoria del 6D

Ganó la paz, Yaracuy y Venezuela  



 























(Comando Hugo Chávez).- El poder popular organizado junto a los jefes de calles y comunidad, Unidades de Batallas Bolívar Chávez y la Red de Articulación y Acción Sociopolítica del municipio San Felipe, se concentraron en la plaza Bolívar de la ciudad capitalina, para celebrar el extraordinario triunfo obtenido el pasado 6 de diciembre. 

 

Rogger Daza alcalde del municipio, sostuvo que el pueblo sanfelipeño ratificó el compromiso de la vocación democrática; señaló además que la jurisdicción aporto más de 32.000 votos (41%), para la victoria electoral.

 

El regente municipal, al referirse a las elecciones realizadas el pasado domingo añadió, que ganó la paz, Venezuela, Yaracuy y San Felipe, "en el 2021 seguiremos trabajando junto a los diputados de la patria por el bienestar del pueblo venezolano", sentenció.

 

Por su parte, Yaritza Puerta habitante de Zumuco I, señaló que el pueblo venezolano tuvo un triunfo arrollador, "hoy celebró la unidad de mi país, no nos dejamos doblegar por nadie; salimos a votar el pasado 6D por el rescate de la AN, para que en el 2021 podamos salir del bloqueo que existe gracias a la oposición apátrida".

 

Walter Maldonado, jefe de UBCH Padre Delgado, informó que, festejan el gran triunfo obtenido el pasado domingo, logramos 6 diputados de 6, que nos representarán dignamente en el parlamento nacional; el 5 de enero de 2021 entrará el pueblo a la AN con Bolívar y Chávez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario