Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

lunes, 14 de diciembre de 2020

Rector de la UPTYAB recibió condecoración en el marco de la "Declaración de Yaritagua como Ciudad Universitaria"




Prensa Uptyab (14/12/2020).- Con la Orden “Valeroso Peña” en su Tercera Clase, fue condecorado el rector de la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy “Arístides Bastidas” (Uptyab), Víctor Gamarra por parte del alcalde Juan Parada en el marco de la Declaración de Yaritagua como Ciudad Universitaria.

Dicho reconocimiento entregado en el teatro de Yaritagua, municipio Peña, fue extensivo a toda la comunidad universitaria en articulación con estudiantes, trabajadores, docentes, personal administrativo y obrero, al igual que el resto de las autoridades de las diferentes casas de estudios que tienen su ambiente municipalizado en esa jurisdicción.

Vale destacar que esta Declaración de Yaritagua como Ciudad Universitaria se dio recientemente mediante sesión ordinaria por el Consejo Legislativo del Estado Yaracuy, a través de un acuerdo parlamentario que fue entregado el domingo pasado con motivo a la celebración de la Excelsa Patrona de ese municipio (Santa Lucia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario