Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

lunes, 14 de diciembre de 2020

Premio “Lo Mejor para los Mejores” galardonó a Manuel Alí Durán y Funeraria La Maracay como Persona y Empresa del Año 2020











(Redacta: Rosmary Alvarez CNP Nº 18716) Personalidades de diferentes sectores se dieron cita el pasado 1º de diciembre en el Teatro Jacobo Ramírez –ubicado en la capital yaracuyana, San Felipe- a fin de asistir a la entrega del Premio “Lo Mejor para los Mejores” en su XXXI edición, premio otorgado y organizado por el productor artístico Maykel Ruíz.

Cada año se realiza la entrega de estos premios a un grupo de personas que se destacan en diversas áreas; a la par se selecciona una personalidad, institución, organismo, empresa o fundación que fungirá como epónimo de la edición. Precisamente, este año le correspondió al señor Manuel Alí Durán y a Funeraria La Maracay ser las figuras centrales.





Manuel Alí Durán, es un empresario perteneciente al ramo funerario con más de 35 años de experiencia, comenzó a trabajar con sus padres desde los 13 años de edad. Además; comprometido con el país, con el estado, con sus clientes y con todo aquel que le toca la puerta y le pide apoyo, para lograr este fin cuenta con un extraordinario equipo de trabajo.

Parte del equipo de trabajo





Durán manifestó que es una gran satisfacción de vida haber sido galardonado con dos premios (Personalidad y Empresa del año), “me estimula a seguir trabajando”.

Asimismo, invitó a las nuevas generaciones a continuar preparándose en lo personal, “mi consejo es que cuando uno crece en lo personal, crece en todo lo que haga, ¡Pa’lante y más nada –es  la orden- hay que transmitir fortaleza y creer en Venezuela!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario