Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Movimiento de abogados revolucionarios rechazan acciones de Juan Guaidó

















(Prensa Consejo Legislativo del estado Yaracuy 16/12/2020). Los integrantes del Movimiento Nacional de Abogados revolucionarios en el estado Yaracuy rechazaron de manera enfática las acciones que pretende emprender el líder de la ultraderecha Juan Guaidó con los resultados de la consulta popular virtual.

Jesús Delgado, vocero del movimiento en la entidad, recalcó que no reconocen las acciones a emprender por Guaidó, quien valiéndose de bodrios jurídicos pretende emplear la consulta popular realizada por la oposición venezolana, para legalizar una continuada administrativa de la Asamblea Nacional vigente.

“Desde Yaracuy rechazamos cualquier tipo de acciones que pretenda opacar los resultados de las elecciones que se realizaron el pasado 6D con todo el carácter legítimo y democrático que caracteriza al poder electoral de Venezuela”, enfatizó.

Para finalizar, informó que desde el movimiento de juristas redactarán un amparo constitucional a efectos de emprender otras medidas que impidan las estrategias que los voceros de la oposición estén planeando para desconocer los resultados de las elecciones del 6D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario