Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

lunes, 14 de diciembre de 2020

Pueblo Sano alcanza cifra de 100.658 intervenciones quirúrgicas realizadas

 


















*** Marilyn Velásquez, presidenta de Pueblo Sano explicó que en perfecta articulación Gobierno de Yaracuy, Corposalud y Pueblo Sano, se continúa con esta noble misión a favor del pueblo yaracuyano, y en ese sentido, el pasado fin de semana fueron beneficiadas 21 pacientes con jornadas de esterilización en el hospital “José Elías Landínez” de Aroa, provenientes de los municipios Bolívar y Manuel Monge.


(Secretaría de Comunicación e Información).-
 Con las jornadas quirúrgicas realizadas el pasado fin de semana la fundación Pueblo Sano, creada por el gobernador Julio León Heredia para el pueblo, alcanzó la cifra record de 100.685 intervenciones de manera gratuita, saldando  así la deuda quirúrgica con los yaracuyanos.

Marilyn Velásquez, presidenta de Pueblo Sano explicó que en perfecta articulación Gobierno de Yaracuy, Corposalud y Pueblo Sano, se continúa con esta noble misión a favor del pueblo yaracuyano, y en ese sentido, el pasado fin de semana fueron beneficiadas 21 pacientes con jornadas de esterilización en el hospital “José Elías Landínez” de Aroa, provenientes de los municipios Bolívar y Manuel Monge.



Del mismo modo reseñó que en el hospital central “Dr. Plácido Rodríguez Rivero” de San Felipe se realizaron adicionalmente 7 intervenciones en cirugía oncológica, reconstructiva y general a igual número de pacientes, entre ellas a la señora Milexa Oviedo, quien solicitó su intervención a través de la cuenta de Facebook del gobernador. Es de hacer notar que  las pacientes cuentan con su tratamiento post operatorio garantizando de esta manera su recuperación eficaz.

-Seguimos haciendo realidad el compromiso del gobernador Julio León de continuar saldando la deuda quirúrgica con nuestro pueblo”, puntualizó Velásquez.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario