Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

jueves, 17 de diciembre de 2020

Capilla El Nazareno celebra 100 años de fundada este sábado


















PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE,17/12/2020. En ocasión de cumplirse los 100 años de la fundación de la capilla El Nazareno, ubicada en avenida 19 de Abril (2da. Av.) de la ciudad de San Felipe, este sábado se va a desarrollar un programa especial de actividades.

A tal fin monseñor Guillermo Ramírez, párroco de El Nazarenos, dijo que sostuvo una reunión con el alcalde del municipio San Felipe, Rogger Daza, quien escuchó sus planteamientos en cuanto a esta importante fecha y le ofreció todo su apoyo a las actividades, lo cual agradeció en nombre de la feligresía.

Las actividades programadas tendrán lugar el día sábado 19 de diciembre e incluyen una sesión solemne conjunta entre la Cámara Municipal y la Alcaldía de San Felipe, a las 10:00 de la mañana, donde el orador de orden es monseñor Ramírez y a las 3:00 de la tarde será oficiada la misa de acción de gracias con motivo de los 100 años de El Nazareno.

Monseñor Ramírez recordó que la Capilla El Nazareno, funcionó hasta el 05 de abril de 1987 como una capilla más, como lo es Jesús en El Huerto, El Cristo y la capilla de Lourdes que hasta ese entonces pertenecían a la Parroquia Catedral y ahora, desde esa fecha es parroquia eclesiástica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario