Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

lunes, 28 de diciembre de 2020

Óptimo abrirá el 2021 con un concierto virtual























(Nota de prensa Jhoanny Reyes) El cantante y compositor dominicano del género de la bachata Óptimo, ofrecerá a su público un concierto totalmente en vivo de manera virtual para interpretar todos sus éxitos.

La cita será en el inicio del 2021, el 1 de enero, en el que el cantante compartirá tarima con toda su banda y pondrá a bailar a todos los que se encuentren en la transmisión vía streaming.

Bajo la dirección de la compañía del intérprete Higglomusic (@higglomusic), las congas, el bongó, el saxofón y los timbales retumbarán desde casa para poner a bailar a quienes adquieran sus entradas.

Este evento estará disponible para cualquier parte del mundo a través de la plataforma de www.tickeri.com en la que se podrá consultar horarios, costos y las condiciones de la transmisión.

Temas como "Lo fuiste todo", "Duele", "Tentación de amor", "Quiero estar contigo" y "Los celos", estarán en el repertorio que brindará Óptimo en este concierto virtual al ritmo de la bachata dominicana lleno de sorpresas y buena música.

Por otra parte, Óptimo adelanta que para el 2021 regalará una nueva placa discográfica que llevará por nombre "Never Say Never" (NSN) y estará disponible en todas las plataformas digitales.

Sigue a Óptimo en todas sus redes sociales como: @Optimoofficial en Instagram, Optimo en Facebook y su canal oficial en YouTube como Optimoofficial.

Adquiere las entradas del concierto virtual a través del siguiente link:

https://www.tickeri.com/events/5fdcde2bb213ef0004e11ca2/concierto-virtual-de-a-o-nuevo-con-optimo-en-vivo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario