Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

sábado, 12 de diciembre de 2020

Alcaldía de San Felipe premiará la mejor foto navideña

PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE, 12/12/202. A propósito de las actividades decembrinas que impulsa la Alcaldía de San Felipe, el alcalde Rogger Daza anunció en sus redes sociales el inicio de un concurso virtual para premiar al público que acude al edificio municipal a disfrutar del ambiente navideño.

El alcalde en una publicación en su cuenta oficial de la red social Instagram, aseguró que el concurso que habrá un premio único y será un celular android. El concurso estará abierto hasta el martes 22 de diciembre.

Daza aseguró que los yaracuyanos que deseen participar solo deben acudir a la sede de la Alcaldía de San Felipe y fotografiarse junto a los adornos navideños y publicarlas en la cuenta social Instagram y usar la etiqueta #SanFelipeMeGustaEnNavidad, la foto ganadora será la que obtenga el mayor número de me gustas.

El objetivo primordial de este concurso, es dar realce a la navidad, época de luz y esperanza para la humanidad. Tiempo de paz cuyo valor se multiplica después de tantos momentos difíciles que nos ha tocado vivir este año, pero que estamos seguros vamos a superar. Y qué mejor que estos días cuando la familia y los amigos se reúnen y en cada uno de nosotros aflora el espíritu navideño y las tradiciones para que compartas una bonita foto y compitas por el fabuloso premio único que ofrece la Alcaldía de San Felipe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario