Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

viernes, 18 de diciembre de 2020

Diputado España le pidió a la nueva Asamblea Nacional hacer un viraje en materia económica

Invitó a los diputados salientes a no abandonar las calles ni al pueblo de Venezuela



Prensa José Antonio España/Caracas, 18.12.20.- El diputado principal de la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro y presidente de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación del Parlamento Venezolano, José Antonio España, instó al Gobierno y a la próxima directiva de la Asamblea Nacional a hacer un viraje en materia económica en pro del futuro y el bienestar de los venezolanos.

“Le solicitamos al Gobierno Nacional que en el próximo Parlamento Venezolano haya un viraje en materia económica, para que el pueblo pueda vivir bien y resuelva sus problemas fundamentales, también le pedimos a la oposición rectificación y que no deje sólo a los venezolanos. Invito a los diputados reelectos a que alcen su voz en el Parlamento, para que los ojos del mundo volteen a nuestro país y a los diputados que no fueron seleccionados a ejercer el parlamentarismo social de calle desde cada uno de sus estados”, aseveró el líder de la entidad deltana.

Las declaraciones las ofreció durante la Comisión Consultiva de la Asamblea Nacional, que se llevó a cabo este 17 de diciembre, en los espacios abiertos del Palacio Federal Legislativo, siendo ésta la última sesión de este año 2020 y con la que los parlamentarios pusieron fin al actual período legislativo. La próxima sesión está prevista para el 05 de enero del 2021, fecha en la que se instalará una nueva Asamblea Nacional.

“El 05 de enero se instala una nueva Asamblea que se encargará de que todos los Poderes Públicos trabajen en colaboración y de que el país recupere la paz y la reconciliación nacional. La política de la guerra, el odio y la venganza fue derrotada en enero del 2020, cuando la actual directiva del Poder Legislativo asumió la presidencia, encabezada por Luis Parra y aunque fue un año difícil logramos llevar a cabo el ejercicio legislativo para el cual fuimos electos”, afirmó.

Entre las dificultades que atravesó la actual directiva de la Asamblea Nacional, España resaltó: la persecución, la “masacre” en las redes sociales, lo que denominó como la mayor crisis de económica de Venezuela a causa de las sanciones y la pandemia mundial.

“La agresión y el odio nunca darán buenos resultados, por eso el pasado 06 de diciembre en las elecciones de la Asamblea Nacional, ganó el pueblo de Venezuela y ganó la democracia. Hay que dejar a un lado los títulos y los cargos porque nadie nació con ellos y convirtámonos todos en verdaderos luchadores sociales y no descansemos ni un solo día, dedicados a defender y trabajar por la paz y la reconciliación nacional”, resaltó José España.

Finalmente, el diputado afirmó que en su caso no saldrá del Delta y de todas las calles del país y aseguró que seguirá firme trabajando por el bienestar de todos los venezolanos desde la trinchera que le toque estar, porque es un trabajador social comprometido con ayudar y defender a toda Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario