Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

sábado, 12 de diciembre de 2020

Alcalde Rogger Daza ofició matrimonio doble en el histórico Parque Arqueológico San Felipe El Fuerte
















PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE,12/12/2020. Los espacios del histórico Parque Arqueológico San Felipe El Fuerte, se convirtieron en el lugar perfecto para que el alcalde del municipio San Felipe, Rogger Daza, oficiara los primeros matrimonios desde que asumió el cargo, en este caso los contrayentes fueron dos parejas que se dieron el sí en tal especial ocasión.

El mandatario municipal después de dar la bienvenida a todos los presentes y agradecer a ambas parejas el estar celebrando su enlace civil en tan icónico lugar de la ciudad recientemente rehabilitado en conjunto con el gobernador Julio León Heredia, como espacio para el esparcimiento y para la familia, dijo que es un detalle muy importante que “hoy celebremos las dos primeras bodas en lo civil acá, porque creemos que es la génesis de San Felipe, donde nació nuestra ciudad”.  





Como primera autoridad civil del municipio, considera un honor que le haya correspondido realizar la unión legal de estos ciudadanos porque es el inicio de la construcción de lo que es la célula fundamental de la sociedad, como es la familia y “más nos complace unir estas dos parejas bajo la protección del santo patrono San Felipe, porque estamos a pocos metros del nicho donde reposa su imagen”.

Las parejas de contrayentes la conformaron Jhonatan Luis Arturo Medina Hernández y Nelgrehisy Nazareth Paredes Herrera, así como Jesús Ramón Sierra Orozco y Francihor María Orozco Arias, quienes se mostraron felices.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario