Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

martes, 15 de diciembre de 2020

En Primero Venezuela Yaracuy la lucha apenas comienza


(Prensa Primero Venezuela)
 
"Seguiremos en la calle acompañando al pueblo, con las denuncias, escuchándolo, Primero Venezuela no necesita de un llamado o un grito de campaña electoral para salir a la calle, seguiremos en la lucha para salir de quiénes han gobernado mal al país".

Así lo expresó el secretario general regional de Primero Venezuela, Deiby Meza, durante una reunión con las estructuras políticas del partido para evaluar y reafirmar el compromiso de continuar al lado del pueblo.

Meza aseguró que trabajarán por consolidar la vía electoral como ruta para alcanzar el cambio en Venezuela a un país próspero y productivo. 

"Nosotros venimos trabajando con nuestra gente, por lo tanto seguiremos visitando a nuestros coordinadores de centros de votación, nuestros coordinadores por comunidad, nuestros coordinadores de municipios, tenemos mucho por hacer porque la lucha apenas comienza".

El dirigente regional de Primero Venezuela sostuvo que aquellos que llamaron a la abstención el pasado 6 de diciembre, el sábado 12 quedaron desnudos, "quedó demostrado que están desconectados con la realidad del pueblo que día a día sufre, con una consulta que en nada soluciona, ni solucionará la grave situación que padecen todos los venezolanos".

Precisó Meza que ese sector político quedó solo, pues se engancharon en la opción de no participar en las pasadas elecciones, pero si ahora comienzan a definir nombres a su conveniencia para participar en las venideras elecciones de gobernadores, alcaldes y concejales, con el mismo CNE de los comicios pasado.

"De este lado siempre hemos sido coherentes y responsable con lo que le decimos a la gente, y la vía es electoral para construir esa autopista que nos ayudará a salir de quiénes han estado gobernando por más de 20 años".

Aseveró que seguirán su labor, construirán una maquinaria electoral, orgánica y consolidada a nivel nacional y regional, con el liderazgo del diputado reelecto, Luis Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario