Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

jueves, 10 de diciembre de 2020

En Yaracuy se efectuó la VII Jornada de Entrega de Tabletas Canaimas

Docentes universitarios rezagados atendieron llamado



















Prensa Uptyab.- Cumpliendo con las directrices ministeriales, la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy (Uptyab) realizó hoy la VII Jornada de Entrega de Tabletas Canaimas  Docentes Universitarios de la región, además de la recepción de equipos tecnológicos con desperfecto para su revisión y la entrega de equipos reparados, los cuales fueron recibidos en la jornada anterior.

Víctor Gamarra, rector de la Uptyab y responsable de la entrega regional de las tabletas Canaima, aseguró que se ha gestionado a través de las autoridades de las instituciones pertinentes la localización de los docentes beneficiados, sin embargo aún hay profesores de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (Uney), Misión Sucre, Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) y Uptyab, con equipo asignado, que no han retirado su herramienta tecnológica.

De igual forma, Gamarra informó que desde la jornada anterior se está efectuando la recepción de tabletas con desperfecto, para su revisión y reparación, de ser posible. “Hoy hicimos entrega de dos equipos revisados y reparados, el resto será devuelto al ministerio con un debido informe para que tomen las acciones pertinentes”, explicó el rector de la Uptyab.

No hay comentarios:

Publicar un comentario