Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

martes, 29 de diciembre de 2020

¡Dios nos bendijo, el lago y el puente fueron testigos!
















(Larry Mogollón) Una pareja zuliana decidió revelar el sexo de su bebé de una forma particular, en pleno Lago de Maracaibo a espaldas del puente G. Rafael Urdaneta.

Se trata del promotor y periodista Larry Mogollón y su esposa la Dra, Edianny Bermúdez, quienes a los siete (7) meses de embarazo decidieron dar vida a la idea de dar a conocer el sexo de su #peluchibaby en las aguas del lago y de fondo el puente.

En compañía de un grupo pequeño de familiares, bajo todas las medidas de prevención la pareja realizó una sesión de fotos y grabaron el momento más emocionante, cuando la bengala de humo dio a conocer el color azul del primogénito de la pareja.

“Siempre estuvo en nuestros corazones poder usar el lago como cómplice de nuestro amor, pero decidimos esperar este momento tan importante para toda pareja y así inmortalizar uno de los momentos más emocionantes y dulce de nuestras vidas”.

“También con la intención de dar a demostrar que en nuestro estado hay lugares extraordinarios y únicos, pero especialmente nuestro imponente lago y puente,  el objetivo es agradecer a esta tierra que nos ha dado tanto y hacerla cómplice de nuestras aventuras llamadas Amor”. Comenta Mogollón.

Los tortolos se lanzaron al agua con sus trajes de novios, además de la compañía, logística y material audiovisual @evernikao un talentoso joven fotógrafo que vive en el @jardindellago, con apoyo del conocido productor de eventos @joaquinbrachoeventos, y estilismo de @bylorifer, además la doctora ginecologa-obstetra @ginecologa_obstetra (Rosmary atacho) les autorizó, bajo todas las medidas mencionadas.

La pareja agradeció a todo el equipo, e invitó a las parejas a soñar  para alcanzar las metas juntos.

Sus redes: @larryjmogollon @edybyglam

No hay comentarios:

Publicar un comentario