Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

miércoles, 21 de octubre de 2020

Cristofer Iriarte, candidato a la AN por el circuito 1 por Primera Venezuela: El pueblo desea dejar de sufrir las consecuencias de un mal gobierno





















(Prensa Primero Venezuela Yaracuy) "En cada visita a las comunidades de los municipios Bruzual, Páez, Urachiche y Peña hemos palpado la realidad de sus habitantes y ellos nos afirman que anhelan el cambio, vivir dignamente y dejar de sufrir las consecuencias de las malas políticas del gobierno de turno".

Así lo afirmó Cristofer Iriarte, candidato a la Asamblea Nacional  del circuito uno por el partido Primero Venezuela, quién ha realizado recorridos a las diferentes comunidades de los municipios que integran su circunscripción y se ha comprometido con los ciudadanos a ser su voz en el parlamento y construir leyes para ejecutar nuevas políticas de verdadera inclusión y pluralismo.

Dijo que junto a su equipo político escuchan y hablan con los ciudadanos, conocen sus necesidades y llevan el mensaje de unión de renovación y cambio que impulsa, el presidente de la Asamblea Nacional y candidato a la reelección, Luis Parra, que busca la construcción de un mejor país a través del derecho al voto.

El aspirante al parlamento nacional reiteró su compromiso con el pueblo de Yaracuy y de Venezuela de generar leyes que permitan mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, beneficios para los trabajadores, así como los productos agrícolas. 

Exhortó a los yaracuyanos a ser parte de la rebelión de las regiones a través del voto este 6 de diciembre y desde allí iniciar la transformación de Venezuela hacia un país de oportunidades para todos por igual, por un mejor sistema de salud, de educación y mejores salarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario