Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

sábado, 24 de octubre de 2020

Zamora FC inicia el Grupo B ante Caracas FC



David Bautista | Prensa Zamora Barinas|Este domingo 25 de octubre el Zamora FC inicia su participación en el Grupo B del Torneo 2020 del fútbol profesional venezolano; dicho grupo hará vida en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina”. El primer compromiso del blanquinegro es frente al actual campeón venezolano, el Caracas FC.

ACTUALIDAD DE LOS EQUIPOS

El partido más reciente de “La Furia Llanera” es el de la Jornada 6 del Torneo Apertura 2020 donde se enfrentaron al Deportivo Lara en “La Carolina” donde el blanquinegro se llevó los tres puntos con un marcador de 2-1. Desde ese compromiso el Zamora FC no ha disputado más partidos, esto debido a la pandemia por el COVID-19.

El cuadro de la capital llega a este compromiso tras sufrir una derrota 3-0 frente al conjunto de Boca Juniors en la CONMEBOL Libertadores el pasado jueves 22 en Buenos Aires, Argentina. Previo a ese cotejo, los “Rojos del Ávila” habían enfrentado al Deportivo Independiente de Medellín en Caracas por la misma competencia.

Los dirigidos por José Manuel Rey llegan sin ningún partido previo al arranque del Torneo 2020; pero es el quinto equipo con la mayor cantidad de tiempo trabajando de cara a la reanudación del fútbol profesional en nuestro país.

FRENTE A FRENTE

Zamora FC y Caracas FC tienen un largo historial entre sí, siendo este el segundo equipo al que han enfrentado en mayor cantidad de veces, con un total de 33 compromisos entre ambos. Este domingo el blanquinegro buscará romper la racha de tres partidos sin conocer la victoria frente a los capitalinos, par de derrotas y un empate; por torneo local, el último cotejo disputado en “La Carolina” fue en el Torneo Clausura 2019 y terminó con una derrota 0-1 para el conjunto federal. La última victoria de los de Barinas fue en las Semifinales del Apertura 2018, con marcador de 3-2, dicho compromiso fue en el Agustín Tovar “La Carolina”.

En el cara a cara el Zamora FC cuenta con 10 PG, 10 PE y 13 PP; en esos compromisos el blanquinegro ha logrado anotar 31 goles y ha recibido 42. 

 

CARACAS FC VS ZAMORA FC:

Temporada 2020|Jornada 1|FUTVE

Fecha: Domingo, 25 de octubre de 2020.

Hora: 09:00 P.M.

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).

Transmisión de televisión: TVES.

Transmisión de radio: Zamorana 98.5 FM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario