Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

lunes, 26 de octubre de 2020

Jefe de campaña calificó de exitoso el evento: Militancia de Primero Venezuela demostró en simulacro electoral estar lista para el 6D


























(Prensa Primero Venezuela Yaracuy) "Nuestra maquinaria electoral demostró el día del simulacro estar lista para alcanzar el triunfo el próximo 6 de diciembre en los 14 municipios del estado Yaracuy".

Así lo aseguró el jefe de campaña de Primero Venezuela en Yaracuy, Carlos Márquez, quien señaló que a pesar de ser un ensayo del voto la gente salió a participar y conocer cómo será este proceso, además de dejar claro que la salida de la dictadura es por la vía electoral.

El dirigente político calificó de exitosa la participación de la militancia de Primero Venezuela durante el simulacro electoral, a pesar de que la oposición tenía 20 años sin ir a esta actividad que es parte del cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE), previo a los comicios. 

"Podemos decir que hubo una participación de 100% de nuestras estructuras políticas de los 484 centros de votación".

Por otra parte, señaló Márquez que tienen más 2600 activistas que diariamente recorren los rincones de los 14 municipios junto a los candidatos, Cristofer Iriarte por el circuito 1, Aníbal García por el 2, Juliana Colmenarez por el 3 y por el voto lista Guiomar Ojeda, Juan Carlos Fernández, "por su puesto llevando el mensaje de renovación y cambio de nuestro líder, el presidente de la Asamblea Nacional y aspirante a la reelección, Luis Parra".

Hasta la fecha acumulan más 600 actividades diarias realizadas en los comunidades yaracuyanas. 

Indicó que desde el 5 de enero Luis Parra  comenzó a gestar esta ruta electoral, teniendo claro la institucionalidad del voto para salir de un gobierno, que no busca el bienestar del pueblo y que es la herramienta que tienen los ciudadanos para lograr el cambio.

"En cada casa a casa podemos sentir esas ganas de salir a votar el próximo 6 de diciembre y comenzar la construcción de un país". 

Asimismo detalló que están listos dar inicio el próximo 3 de noviembre la campaña electoral y seguir recorriendo a  Yaracuy para llevar el mensaje de la rebelión de las regiones y poner el pecho por una nueva Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario