Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

jueves, 29 de octubre de 2020

Presidente de Bus Yaracuy perdió la vida junto a otras personas en accidente de tránsito



















(Redacta: Rosmary Alvarez CNP Nº18716. Foto archivo, tomada por Rosmary Alvarez el viernes 07 de febrero de 2020) La colectividad yaracuyana se consternó con la noticia de la muerte trágica y repentina del presidente de Bus Yaracuy, Reynolds Guarecuco (28), hecho ocurrido durante la mañana de este jueves 29 de octubre en la autopista centro occidental Cimarrón Andresote, a la altura del sector Taría del municipio Veroes, sentido Valencia. 

El funcionario viajaba en compañía de 5 personas a bordo de un Yutong mini bus. Se desconocen otros detalles.

Sobre el suceso

















Se pudo conocer por medio del reporte del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) REDIP CENTRAL-Centro de Cooperación Policial (CCP) Yaracuy, CCP Servicio de Tránsito sobre un vuelco con daños materiales, con el lamentable saldo de tres (03) personas lesionadas y tres (03) fallecidas, a causa de exceso de velocidad y pérdida del dominio del bus.

Los tres lesionados responden a los nombres de Enmanuel Josué Pérez Gutiérrez (37), conductor de la unidad con residencia en Urachiche; Jaime Junior Rodriguez Figueroa (42), para el momento se desconoce el sitio de habitación y Adilet José Barreto Ibarra (44) del populoso sector San Antonio de Chivacoa municipio Bruzual. Los mismos, fueron trasladados al nocosomio central con politraumatismo generalizado.

Además, del presidente de Bus Yaracuy, hubo otros dos fallecidos; Neila Yulimar Armas (34) residente de la Parroquia Campo Elías y la niña Alejandra Nazaret Delgado Lira (08) de la parroquia Campo Elías, ambas localidades del municipio Bruzual.

Como procedimiento de rigor, el acontecimiento fue notificado a la Fiscalía 5ta. del Ministerio Público, para que siga la causa pertinente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario