Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

lunes, 26 de octubre de 2020

Debut con recompensa incluída en el arco coloso

Willians Tortolero debutó en Primera División defendiendo el arco coloso














Prensa Yaracuyanos FC | Escrito por: Génesis Dos Santos | Fotografía: Luis Díaz Rodríguez |26/10/2020Yaracuyanos Fútbol Club venció en la cuarta jornada de la campaña 2020 a Trujillanos Fútbol Club con marcador 2-1 en un vibrante compromiso celebrado en el Polideportivo Misael Delgado de la ciudad de Valencia, que marcó con pie derecho el inicio de la carrera en máxima categoría del joven guardameta Willians Tortolero.

 

La pasada temporada en Segunda División el joven carabobeño hizo historia en la franquicia convirtiéndose en el arquero más joven en debutar en Copa Venezuela y Segunda División, con apenas 16 años y seis meses de nacido. A fecha de hoy, pasado más de año y medio el talentoso guardameta sigue sumando importantes logros a su carrera. Debutando en la máxima categoría del balompié nacional y ser el arquero más joven de la institución en defender la valla de los Colosos. Tras una excelente actuación, el debutante se mostró lleno de orgullo por alcanzar su objetivo. " Estoy contento y orgulloso por debutar con este gran club, con esta plantilla maravillosa, esto es apenas el inicio de una gran historia".

 

Los colosos tuvieron ante la tribu guerrera un partido complicado que comenzaron perdiendo, pero nunca se rindieron, a pesar del gol rival el guardameta coloso estuvo siempre enfocado, seguro en el arco, y siendo pieza fundamental en la remontada Yaracuyana. "Fue un partido muy sufrido, muy peleado, pero aquí se lucha hasta la última pelota, hasta el último minuto. Gracias a Dios logramos la remontada tan importante"aseguró.

 

Tortolero está convencido de que el grupo logrará grandes cosas en el presente torneo, dejando claro que la clave del equipo está en la unión. "Somos una familia, mientras sigamos convencidos y enfocados en lo que queremos nada ni nadie podrá detenernos", enfatizó el juvenil luego de su soñado debut. El guardavalla ya está mentalizado en el próximo partido del cuadro yaracuyano ante Atlético Venezuela. Partido en el cual la exigencia será nuevamente tremenda ante un equipo nacional que, a pesar de sus resultados en el torneo, cuenta con grandes jugadores en su plantilla, pero está seguro que tanto él como sus compañeros están listos para afrontar este y los próximos compromisos de la mejor manera.

 

Con la victoria ante Trujillanos, los Colosos ya suman 7 puntos y se ubican en el tercer puesto de la tabla de clasificación del Grupo “A", compartiendo la misma cantidad de puntos con Mineros de Guayana y Deportivo Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario