Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

martes, 20 de octubre de 2020

Primero Venezuela avanza en el fortalecimiento de su maquinaria electoral


(Nota de prensa Primero Venezuela Yaracuy) El comando de Campaña de Primero Venezuela continúa fortaleciendo su maquinaria electoral de caras al 6 de diciembre, así como la formación del cuerpo de testigos que estarán activos para defender el voto aurinegro, además preparar sus estructuras para participar en el  simulacro de votación.

Carlos Márquez, jefe de Campaña de Primero Venezuela, informó que en todo Yaracuy ya tienen lista las estructuras de testigos electorales por centro de votación, así como están avanzando en la formación de los súper testigos de mesa que estarán ejerciendo la defensa del voto el próximo 6 de diciembre.

"En cada centro de votación estamos presentes, sobre todo hemos llegado a los que están ubicados en zonas rurales, dando acompañamiento a nuestro equipo, que ésta integrado por ciudadanos que desean se de el cambio y la renovación en Yaracuy y que están dispuestos a custodiar el proceso electoral cómo debe ser".

Aseguró que cuentan con un amplio equipo de profesionales que esta a cargo de la formación de estos testigos y súper testigos electorales, desde el punto de vista legal y así como instruyendo a estos ciudadanos en cuáles son sus competencias durante el proceso electoral.

El jefe de campaña dijo que el equipo político se encuentra desplegado en cada caserío, cada barrio, cada rincón de los 14 municipios de Yaracuy llevando el mensaje de renovación y cambio.

Márquez recalcó que en cada visita que realizan los tres candidatos a la Asamblea Nacional a las comunidades, es evidente las ganas de salir  a votar por la propuesta de la rebelión de las regiones, que lleva Luis Parra, presidente del parlamento nacional y candidato a la reelección, "que traerá la transformación a Venezuela".

No hay comentarios:

Publicar un comentario