Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

martes, 27 de octubre de 2020

UNT- Yaracuy afina detalles con miras a la Gran Consulta Nacional
















(Prensa UNT Yaracuy) Ricardo Mendoza, presidente del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Yaracuy aseguró que esta organización política, al igual que todos los que conforman el Frente Amplio Venezuela Libre vienen trabajando de manera organizada con miras a lo que será la Gran Consulta Nacional.

“Venimos ultimando detalles con toda nuestra maquinaria que tendrá un importante rol en esta consulta popular a realizarse en el país en los próximos días…, razón por la cual nos hemos reunido todo el equipo regional del partido para afinar las estrategias para llevar con éxito esta actividad que ha convocado Juan Guaidó”, explicó.

Dijo además Mendoza que en Yaracuy se trabaja en unidad, fortaleciendo el Codop y todas las organizaciones para que sea un éxito en esta convocatoria nacional, la cual viene a fortalecer la petición que tienen todos los venezolanos para alcanzar unas elecciones libres, democráticas, competitivas y justas para todos los venezolanos.

El presidente de UNT en Yaracuy aseveró igualmente que, en este momento le envía a todos los ciudadanos un especial mensaje de civismo y de conciencia, porque es necesario salir a rechazar este fraude  que ha montado el gobierno, “el único beneficiario de esta farsa es el propio Maduro y su equipo, quienes sólo aspiran que le quiten las sanciones y quieren obtener la legitimidad que perdieron hace mucho tiempo”.

Finalizó expresando que a través de esta consulta nacional lo que estarán pidiendo  los venezolanos son elecciones justas y transparentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario