Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

lunes, 26 de octubre de 2020

¡Nueva remontada Colosal! Yaracuyanos sumó de a tres en el suplementario


























Prensa Yaracuyanos FC |Escrito por: Luis Díaz Rodríguez | Fotografía: Ramón Medina | 25/10/2020Yaracuyanos Fútbol Club tras otro batallador esfuerzo y un compromiso épico, logró nuevamente remontar un resultado adverso y remontó 1-2 esta vez ante Trujillanos Fútbol Club en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia por la cuarta fecha del grupo A de la temporada 2020 del fútbol venezolano.

Los colosos del Sorte salieron con el ímpetu de obtener un resultado positivo que le permitiera cosechar nuevamente de a tres en el certamen nacional. A sólo ocho minutos de juego, la tropa que hizo de visita por poco define dentro del área tras un desborde del panameño Freddy Góndola.

A los 21’, George Arrieta envió un centro cerrado al área chica que por poco definió Andris Herrera para abrir el marcador. Luego, a los 36’, nuevamente Góndola amenazó con un cabezazo dentro del área que pasó por encima del arco aurimarrón.

Tras una falla eléctrica en el recinto carabobeño y luego de una espera prolongada, la primera parte finalizó sin goles en el marcador. Luego de un tardío complemento, Yaracuyanos se mantuvo con la misma intención de ser superior y seguir causando estragos al conjunto valerano. 

Sin embargo, al minuto 67’ una opción a pelota quieta les sirvió a los guerreros de la montaña adelantarse en el marcador. Tras un remate potente de José Hernadéz Chávez que, luego de una gran exigencia del arquero debutante de los Colosos, Willians Tortolero, no pudo evitar el remate dentro del área de Ronny Maza tras un rebote de la jugada a pelota quieta y así abrir el marcador para el cuadro de Martín Carrillo.

Por su parte, el Director Técnico Jesús Alonso Cabello movió la banca y trajo al encuentro a Armando Maita, Ángel Osorio, José Carrasquel, Jhon J. Pacheco y Jolvis Sosa. 

Yaracuyanos no dejaba de atacar por las bandas y tras consumir sus cambios modificó su esquema y buscó a toda costa igualar el marcador y seguir enrumbado a conseguir el triunfo. A los 86’, el premio llegó tras un rebote servido en el área trujillana que tras un zurdazo de Jolvis Sosa, la zaga local no pudo evitar que José Graterol rematara potente al medio del arco así marcar la igualdad a un tanto.

Ya en la recta final, luego de cuatro minutos de añadido por parte de la principal del partido, era el momento de conseguir una nueva gesta. A los 90+3’, el panameño Freddy Góndola tras un desborde desde el costado izquierdo envió un soberbio derechazo que batió las redes del arco defendido por Forero para darle vuelta al marcador y otorgarle los tres puntos a los Colosos del Sorte en un agónico encuentro.

Yaracuyanos Fútbol Club no perderá su enfoque y se preparará para volver a la acción el domingo 18 de octubre. Trabajará durante la semana en la ciudad de Valencia para afinar detalles de cara a su próximo desafío, enfrentar en condición local a Atlético Venezuela en el Estadio “La Bombonerita” de Puerto Cabello por la quinta fecha del fútbol venezolano.

Ficha Técnica

4ta Jornada | Temporada 2020 | Liga FUTVE

Trujillanos FC (1): Álvaro Forero, Joantony Carmona, César Aponte, Luis Parra, Manuel Granados; Wildiyonh Vivas, Jair Andara, Yohanner García (Nelson Pérez 60’), José Hernández Chávez; Luis Annese (Alexander Guerra 60’) y Ronny Maza (Manuel Ramírez 88’).

Suplentes sin Jugar: José Rodríguez, Andrés González, Jhon Chacón, José Hernández, Jerson Montilla, Enderson Torrealba y Elián Quintero | DT: Martín Carrillo

Yaracuyanos FC (2): Willians Tortolero*; George Arrieta (José Carrasquel 80’), Orlando Peraza, José Graterol, Johandrys Herrera; Michael Márquez, Gustavo González (Ángel Osorio, 61’) Freddy Góndola, Andris Herrera (Jholvis Sosa 77’), José Iré Sojo (Armando Maita 46’); Pablo Andrea* (Jhon Pacheco* 61’).

Suplentes sin Jugar: Luis Forero*, Alejandro Naranjo, José Acosta, Alfredo Urdaneta*, Carlos Yánez, Romer Rojas, Isaías Veliz| DT: Jesús Alonso Cabello.

Goles: Ronny Maza 67’ (TRU); José Graterol 86’ Freddy Góndola 90+3’ (YAR)

Árbitro Principal: María Herrán (Barinas)

Amonestados: Luis Parra 75’ (TRU) Armando Maita 75’ (YAR)

Estadio: Misael Delgado, Valencia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario