Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

martes, 27 de octubre de 2020

Alcaldía de Bruzual ejecuta plan especial de limpieza en los Cementerios

Con motivo a conmemorarse el día de los difuntos




***Durante el año se han realizado constantes jornadas de limpiezas en estos espacios

(Prensa Alcaldía de Bruzual).- En aras de ofrecer espacios públicos adecuados, la alcaldía del municipio Bruzual en conjunto con el Instituto Autónomo Municipal de Saneamiento Ambiental y Servicios Públicos  –IAMSA- efectúa un plan especial de limpieza y desmalezamiento en los cementerios de la jurisdicción, esto con el fin de brindar espacios dignos a quienes visiten dichas instalaciones.

Así lo informó la alcaldesa Carmen Victoria Suárez, quien destacó que durante el año se han realizado constantes jornadas de limpieza en estos espacios, “Nuestras cuadrillas se mantienen constantemente realizando operativos de limpieza y desmalezamiento para que los cementerios se encuentren en condiciones óptimas para que las personas que asistan al lugar a visitar a sus seres queridos con tranquilidad”.

“Estos trabajos de embellecimiento de los cementerios de nuestro municipio son parte de las políticas implementadas para mejorar las condiciones de los espacios públicos  y ofrecer a los deudos ambientes más agradables”, Reseñó la primera mandataria local.

Cabe destacar, que el próximo 2 de noviembre se conmemora el día de los difuntos, por lo que se realizan estas labores especiales para que las personas que puedan visitar a sus familiares se encuentren con un espacio limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario