Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

miércoles, 28 de octubre de 2020

Alcalde José Mujica inauguró 5 paradas de transporte público

En el tramo de la Urb. La Villa hasta el Don Juancho en ambos sentidos

(Prensa Alcaldía de Independencia) El alcalde José Mujica inauguró formalmente 5 paradas de transporte público, ubicadas en el tramo de la avenida Intercomunal San Felipe El Fuerte, específicamente entre las comunidades de La Villa, Luisa Cáceres de Arismendi, Don Juancho y La Recta de Apolonio, todas, enmarcadas en el Plan de Construcción de Paradas”.

Mujica indicó que las paradas están totalmente nuevas, pintadas, demarcadas, con estructura techada y cómodos asientos “este plan contempla la construcción de 8 paradas por lo que esperamos, antes de finalizar el año, concluir los tres restantes”.

Asimismo, resaltó que para el año 2021, estiman la construcción de paradas de transporte público en la avenida Intercomunal José Antonino Páez, la urbanización de San José, en la comunidad de La Negrita y otros sectores del municipio Independencia que requieren de esas estructuras.

Sobre la inversión, Mujica aseveró que estas obras fueron posibles gracias a una inversión cercana a los 2 mil millones, aprobadas a través del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), y que fueron ejecutados de manera transparente y eficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario